ecommerce

Suscripciones de payU latam en Woocoommerce

Suscripciones de payU latam en Woocoommerce

Si estas buscando implementar suscripciones en wordpress con Woocommerce, la solución es el plugin Subscription Payu Latam.

El uso de este plugin esta disponible para los países Brasil, Colombia, México y Perú.

Para Colombia te recomiendo que uses juntamente con el plugin Departamentos y Ciudades de Colombia para Woocommerce, también he escrito al respecto un articulo Plugin departamentos y ciudades de Colombia para Woocommerce.

¿ Como puedo usar ?

  1. Empieza por descargar el plugin sino lo has hecho desde el administrador de wordpress, en añadir un nuevo plugin busca por «Subscription Payu Latam».
  2. Necesitas tener las suscripciones de Woocommerce activas, para eso recomiendo que uses el plugin Woocommerce subscriptions
  3. Es importante que tengas configurada la tienda respecto a los anteriores países donde es soportado.
  4. Para pasar a producción necesitas comunicarte con el soporte de payU latam y pedirles que te activen el procesamientos de pagos a través de su sdk.
  5. No necesitas esperar a que te confirme payU latam la activación, sino que puedes ir haciendo pruebas, ten presente que requieres de estas credenciales.
  6. Una vez que desees pasar a producción y cuentes ya con la activación del sdk de payU latam, te recomiendo encarecidamente que uses un certificado ssl.
  7. Para mayor información cuentas con la documentación y el soporte puedes visitar la pagina del repositorio del plugin Subscription Payu Latam.
  8. Si eres un desarrollador web, te invito a que sigas el proyecto en github https://github.com/saulmoralespa/subscription-payu-latam

He cubierto de manera general su uso, por favor te pido que sigas los pasos, leas la documentación y luego si te dirijas a mí buscando ayuda.

Si embargo puedes presentar estos típicos problemas:

  1. Estas usando las credenciales para fines de prueba de tu cuenta payU latam y no las que provee payU para pruebas, ver credenciales y usar.
  2. Estas usando en el precio decimales, ve a la configuración y de la tienda y pon en cantidad de decimales en 0.
  3. No se te envía a la página de pago por que el producto no esta completamente configurado para ser de suscripción. Ver captura de pantalla de guía
Suscripciones de payU latam en Woocoommerce, configurar producto de suscripción

¿ Te ha servido de gran ayuda ?


Deprecated: file_exists(): Passing null to parameter #1 ($filename) of type string is deprecated in /var/www/blog.saulmoralespa.com/wp-includes/comment-template.php on line 1614

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.