Uncategorized

Aportando mi granito de arena para la expansión de magento en latam

Después de pensar que iba a morir con wordpress y cuando este cms dejo de ser optimo con un cierta cantidad de productos, me fije en magento después de prestashop.

Magento el padre del comercio electrónico

Magento se perfila como la plataforma número uno de comercio electrónico en el mundo. De esto no me cabe ninguna duda. Una de las mayores razones a mi parecer y el cual hace parte del tema principal de este articulo es por ser de código abierto «open source».

Es decir el corazón de magento es la comunidad y miles de programadores que están enviando constantemente pull requests a su repositorio de github, el cual puedes seguir sino los has hecho visitando https://github.com/magento/magento2

Ya te he dado una rápida introducción de lo que es magento, ahora mi propósito no es convencerte a que uses magento, supongo que si has llegado aquí ya estas familiarizado de alguna manera con este cms.

Como cuando estas enamorado, te preocupas por mejorar la relación de pareja, así es mi amor por magento.

Me desvela la comunidad literalmente que se encuentra muy abandonada por que a pesar del esfuerzo de unos tantos no se ha cubierto la necesidad demandada, magento se encuentra actualmente en la versión 2x, pero que aún estuviese en la 1.9x :(.

No hay adopción y soporte de los proveedores de hosting que manejan planes compartidos, hay pocos desarrollos de integraciones de medios de pagos, medios de envió y los que hay carecen de soporte y de mantenimiento.

Por eso yo me he propuesto cubrir parte de este vació, he realizado algunos módulos de pagos para Panamá, Chile y próximamente integraciones de medios de pago para Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú.

Para mi amado país Colombia voy a realizar integraciones de los medios de pago payU latam, nequi, así como medios de envíos coordinadora, servientrega.

¿ Como puedes ayudarme a que esto sea haga posible ?

Consignando a mi cuenta… Mi cuenta es este articulo, consigna compartiendo y dejando tu opinión.


Deprecated: file_exists(): Passing null to parameter #1 ($filename) of type string is deprecated in /var/www/blog.saulmoralespa.com/wp-includes/comment-template.php on line 1614

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.