Uncategorized

Al fin decidí terminar mi blog ¿ porqué ?

Había postergado terminar mi blog para empezar a escribir…. Ahora teniendo suficientes razones que me conllevaron a hacerlo:

  1. Transmitir conocimiento en diferentes temáticas como la programación, seo, marketing y tal vez política aun que esta si como pasatiempo y del modo critico.
  2. Como complemento a mejorar mi portafolio. Tener dominio en áreas de mi profesión no tan solo hace que mi perfil sea más visto sino que pueda evaluar el tipo de personas que muestran interés y mediante analítica de datos enfocarme a mejorar o adquirir nuevas habilidades según demanda.
  3. Aprender a escribir. Escribir un libro y escribir para la web es totalmente diferente, voy más allá de lo que sabemos en cuanto seo, la cantidad de palabras, palabras claves, referencias, etc. La mayoría no sabe como hacerlo, ni como empezar, mantener al lector ni mucho menos que permanezca hasta el final, tal vez yo este cometiendo ese error ahora.
  4. El paso para hablar en público. Obviamente hay gran diferencia en escribir y tener un micrófono en mano. Escribir me ha ayudado a contextualizar ideas que luego las he expresado a un determinado grupo de personas, tengo que trabajar eso si más en el movimiento corporal.

Estos han sido los cuatro puntos que considero más importantes que han hecho que me decidiera en terminar mi blog y empezar a escribir, puede haber muchas que se me escapan. Justo antes de escribir esta publicación leí el articulo ¿Por qué tener y cómo iniciar un Blog? Te puede ser de ayuda si estas queriendo también iniciar tu blog con las diferentes opciones que se nos ofrecen, yo en particular uso wordpress.

En fin ya tengo excusas para seguir tomando café, cuando eso ocurre quiero cambiar el mundo, de hecho ya lo estoy haciendo y también puedes ser parte de eso. Deja tu comentario. ¿ Que tal te ha parecido ? ¿Cual es tu opinión ?


Deprecated: file_exists(): Passing null to parameter #1 ($filename) of type string is deprecated in /var/www/blog.saulmoralespa.com/wp-includes/comment-template.php on line 1614

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.